FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: Primero GUIA DE TRABAJO N: 1 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: El estudiante será capaz de
comprender y pronunciar los saludos en
ingles identificando el significado en español.
TEMAS:
- Greetings( hello, good morning, good afternoon, good evening)
- Cancion :hello teacher
- Aplicacion de los saludos
LOGROS:
- Reconoce en ingles los saludos
- Canta en ingles buenos días
- Aprende canción “hello teacher” e identifica el significado en español.
EVALUACION DIAGNOSTICA: Con el desarrollo de
esta guía los estudiantes estarán en capacidad de reconocer los saludos en
ingles y ponerlos en práctica a diario con una buena pronunciación, para un
mejor aprendizaje.
ACTIVIDADES:
- Realizar un dibujo relacionado con cada saludo
- Completa y relaciona dibujos con cada saludo
- Aprende la canción good morning
- Colorea la copia con cada uno de los saludos vistos
- Aprende ala canción hello teacher para practicar la pronunciación.
- Consulta el significado de: see you later , tomorrow, bye
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: la docente
pronuncia varias veces los saludos en ingles y a diario los pondrá en practica.
EVALUACION: Se evaluara el trabajo en clase,
la pronunciación correcta de los saludos, la entonación de las canciones
aprendidas y el trabajo realizado con la
fotocopia.
VOCABULARIO:
hello. Good morning, good afternoon, good night, hi, teacher, greetings, later,
tomorrow, good bye.
BIBLIOGRAFIA
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: Primero GUIA DE TRABAJO N: 2 PERIODO: Primero DOCENTE: CRSTINA PERALTA
OBJETIVO: comprender algunos comandos en
ingles y ejecutarlos de acuerdo a lo escuchado.
TEMAS:
- commands
LOGROS:
- dibuja, escribe y aprende órdenes en ingles identificando su significado en español.
- Colorea la fotocopia (listen commands) y realiza las acciones de acuerdo a lo escuchado.
EVALUACION DIAGNOSTICA;
El desarrollo de la presente guía busca que
los estudiantes aprendan a realizar órdenes en ingles y a identificarlas de
acuerdo al dibujo de cada una.
ACTIVIDADES
- Cada estudiante coloreara la fotocopia con algunos commands y repetira la pronunciación de cada uno
- Luego dibujara otros commands
- La docente dará ordenes en ingles y los estudiantes las realizaran de acuerdo a lo entendido
- Consulta el significado de rise your hands
EVALUACION:
se evaluara el trabajo en clase y la disposición para participar en clase,
además el trabajo realizado en la fotocopia.
VOCABULARIO:
sit down, stand up, silence, open you book, close your book
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: Primero GUIA DE TRABAJO N: 3 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de identificar los colores en ingles
y pronunciar cada uno correctamente, hasta su total aprendizaje.
TEMAS:
- Colors
- Colores secundarios
- Colorea la figura según el número.
LOGROS:
- Identifica los colores en ingles y su pronunciación
- Aprende los colores primarios y secundarios en ingles
- Colorea la figura según lo indique el número.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca que el
niño aprenda los colores básicos en ingles y los incorpore a su vocabulario.
ACTIVIDADES:
- Coloréale sello de un lapìz con una color diferente y luego escribe el nombre de el en ingles y repite la pronunciación dada por la docente
- Colorea la figura de una flor según lo indique.
- Colorea el paisaje de acuerdo al color asignado a cada figura geométrica y luegop pronuncia correctamente cada color y reponde preguntas senci8llas como what color is it? It is yellow, etc.
EVALUACION: se evaluara en forma oral y
escrita los colores y el trabajo realizado en clase por parte del estudiante.
VOCABULARIO; red, yellow, white, brown,
blue, green, black, gray, pink, orange, purple.
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: Primero GUIA DE TRABAJO N: 4 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de
reconocer la grafía de algunos
elementos del aula de clase y relacionarlos con los sellos dados por la
docente.
TEMAS:
- Elementos del salón de clase
LOGROS:
- Identifica algunos elementos del salón de clase y pronuncia cada uno en ingles.
- Relaciona cada dibujo con la grafía correcta del elemento del aula de clase.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos
anteriormente.
ACTIVIDADES
- La docente dara dibujos de algunos elementos del aula de clase para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetiran correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño dibujara tres elementos que no hayan sido vistos y consultara su pronunciación y grafia en ingles
- Se realizara un pequeño crucigrama para reforzar lo visto en clase.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO; door, pen, notebook, clock,
book, fan, ruler, marker, eraser,bag. Pen. Pencil, colors, glue .etc.
BIBLIOGRAFIA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario