sábado, 27 de julio de 2013

GUIAS DE TRABAJO DE PRIMER PARIODO DEL GRADO SEGUNDO



FUNDACION INSTITUTO BARBULA

AREA: Humanidades   ASIGNATURA: Ingles   GRADO: segundo   GUIA DE TRABAJO N: 1   PERIODO: Primero  DOCENTE: CRISTINA PERALTA

OBJETIVO: El estudiante será capaz de comprender y pronunciar  los saludos en ingles identificando el significado en español.

TEMAS:
  • Greetings( hello, good morning, good afternoon, good evening)
  • Cancion :hello teacher
  • Aplicacion de los saludos

LOGROS:
  • Reconoce en ingles los saludos
  • Canta en ingles buenos días
  • Aprende canción “hello teacher” e identifica el significado en español.

EVALUACION DIAGNOSTICA: Con el desarrollo de esta guía los estudiantes estarán en capacidad de reconocer los saludos en ingles y ponerlos en práctica a diario con una buena pronunciación, para un mejor aprendizaje.

 ACTIVIDADES:
  • Realizar un dibujo relacionado con cada saludo
  • Completa y relaciona dibujos con cada saludo
  • Aprende la canción good morning
  • Colorea la copia con cada uno de los saludos vistos
  • Aprende ala canción hello teacher para practicar la pronunciación.
  • Consulta el significado de: see you later, tomorrow, bye, good evening.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: la docente pronuncia varias veces los saludos en ingles y a diario los pondrá en practica.

EVALUACION: Se evaluara el trabajo en clase, la pronunciación correcta de los saludos, la entonación de las canciones aprendidas  y el trabajo realizado con la fotocopia.

VOCABULARIO: hello. Good morning, good afternoon, good night, hi, teacher, greetings, later, tomorrow, good bye, see you tomorrow, good evening

BIBLIOGRAFIA:
 
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades   ASIGNATURA: Ingles   GRADO: segundo   GUIA DE TRABAJO N: 2   PERIODO: Primero  DOCENTE: CRISTINA PERALTA
 
OBJETIVO: comprender algunos comandos en ingles y ejecutarlos de acuerdo a lo escuchado.
TEMAS:
  • commands

LOGROS:
  • dibuja, escribe y aprende órdenes en ingles identificando su significado en español.
  • Colorea la fotocopia (listen commands) y realiza las acciones de acuerdo a lo escuchado.

EVALUACION DIAGNOSTICA;
El desarrollo de la presente guía busca que los estudiantes aprendan a realizar órdenes en ingles y a identificarlas de acuerdo al dibujo de cada una.

ACTIVIDADES
  • Cada estudiante coloreara la fotocopia con algunos commands y repetira la pronunciación de cada uno
  • Luego dibujara otros commands
  • La docente dará ordenes en ingles y los estudiantes las realizaran de acuerdo a lo entendido
  • Consulta el significado de rise your hands,listen, very good,excellent, please, thankyou.


 EVALUACION: se evaluara el trabajo en clase y la disposición para participar en clase, además el trabajo realizado en la fotocopia.

VOCABULARIO: sit down, stand up, silence, open you book, close your book

 BIBLIOGRAFIA:


FUNDACION INSTITUTO BARBULA

AREA: Humanidades   ASIGNATURA: Ingles   GRADO: segundo   GUIA DE TRABAJO N: 3   PERIODO: Primero  DOCENTE: CRISTINA PERALTA
 
      OBJETIVO: el estudiante será capaz de identificar las ocupaciones en ingles y pronunciar cada una correctamente, hasta su total aprendizaje.


    TEMAS:
  • ocupations

LOGROS:
  • Identifica algunas ocupaciones en ingles y su pronunciación
  • Aprende las ocupaciones mas comunes en ingles y las relaciona con su entorno.
  • Colorea los dibujos de algunas ocupaciones y escribe en ingles cada una.

       EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca que el niño aprenda las profesiones mas comunes en ingles y los incorpore a su vocabulario.

ACTIVIDADES:
  • Coloréa el sello de cada profesion y luego escribe el nombre de cada una en ingles y repite la pronunciación dada por la docente
  • Escribe al frente de cada sello she o he según lo indique y complementa la oracion con la profesion.
  • Ejemplo: she is a teacher/ he is a policeman

  EVALUACION: se evaluara en forma oral y escrita las profesiones y el trabajo realizado en clase por parte del estudiante.

     VOCABULARIO; teacher, policeman. Fireman, student, driver, priest, nurse, cooker, actor, etc.
   BIBLIOGRAFIA:


FUNDACION INSTITUTO BARBULA

AREA: Humanidades   ASIGNATURA: Ingles   GRADO: segundo   GUIA DE TRABAJO N: 4   PERIODO: Primero  DOCENTE: CRISTINA PERALTA

 OBJETIVO: el estudiante será capaz de  identificar los hábitos y rutinas más usuales y representarlos con imágenes que le ayuden a un mejor aprendizaje.

    TEMAS:
  • Hábitos y rutinas

LOGROS:
  • Identifica algunos hábitos y pronuncia cada uno en ingles.
  • Relaciona cada dibujo con el hábito o la rutina y luego repite la pronunciación y grafía correcta de la rutina.


       EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos anteriormente.

ACTIVIDADES
  • La docente dara dibujos de algunos habitos para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetiran correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
  • Cada niño dibujara un habito que ellos realicen  que no haya sido visto en clase y consultara su pronunciación y grafia en ingles
  • Cada niño recortara y pegara imágenes relacionadas con cada hábito para reforzar lo visto en clase.

       EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la participación durante la realización de la actividad.

     VOCABULARIO; wake up, get up, take a shower, have breakfast, go to school etc.

   BIBLIOGRAFIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario