FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: segundo GUIA DE TRABAJO N: 1 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: El estudiante será capaz de
comprender y pronunciar los saludos en
ingles identificando el significado en español.
TEMAS:
- Greetings( hello, good morning, good afternoon, good evening)
- Cancion :hello teacher
- Aplicacion de los saludos
LOGROS:
- Reconoce en ingles los saludos
- Canta en ingles buenos días
- Aprende canción “hello teacher” e identifica el significado en español.
EVALUACION DIAGNOSTICA: Con el desarrollo de
esta guía los estudiantes estarán en capacidad de reconocer los saludos en
ingles y ponerlos en práctica a diario con una buena pronunciación, para un
mejor aprendizaje.
ACTIVIDADES:
- Realizar un dibujo relacionado con cada saludo
- Completa y relaciona dibujos con cada saludo
- Aprende la canción good morning
- Colorea la copia con cada uno de los saludos vistos
- Aprende ala canción hello teacher para practicar la pronunciación.
- Consulta el significado de: see you later, tomorrow, bye, good evening.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: la docente
pronuncia varias veces los saludos en ingles y a diario los pondrá en practica.
EVALUACION: Se evaluara el trabajo en clase,
la pronunciación correcta de los saludos, la entonación de las canciones aprendidas y el trabajo realizado con la fotocopia.
VOCABULARIO:
hello. Good morning, good afternoon, good night, hi, teacher, greetings, later,
tomorrow, good bye, see you tomorrow, good evening
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: segundo GUIA DE TRABAJO N: 2 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: comprender algunos comandos en
ingles y ejecutarlos de acuerdo a lo escuchado.
TEMAS:
- commands
LOGROS:
- dibuja, escribe y aprende órdenes en ingles identificando su significado en español.
- Colorea la fotocopia (listen commands) y realiza las acciones de acuerdo a lo escuchado.
EVALUACION DIAGNOSTICA;
El desarrollo de la presente guía busca que
los estudiantes aprendan a realizar órdenes en ingles y a identificarlas de
acuerdo al dibujo de cada una.
ACTIVIDADES
- Cada estudiante coloreara la fotocopia con algunos commands y repetira la pronunciación de cada uno
- Luego dibujara otros commands
- La docente dará ordenes en ingles y los estudiantes las realizaran de acuerdo a lo entendido
- Consulta el significado de rise your hands,listen, very good,excellent, please, thankyou.
EVALUACION: se evaluara el trabajo en clase y la disposición para
participar en clase, además el trabajo realizado en la fotocopia.
VOCABULARIO:
sit down, stand up, silence, open you book, close your book
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO:
segundo GUIA DE TRABAJO N: 3 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de identificar las ocupaciones en
ingles y pronunciar cada una correctamente, hasta su total aprendizaje.
TEMAS:
- ocupations
LOGROS:
- Identifica algunas ocupaciones en ingles y su pronunciación
- Aprende las ocupaciones mas comunes en ingles y las relaciona con su entorno.
- Colorea los dibujos de algunas ocupaciones y escribe en ingles cada una.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca que el
niño aprenda las profesiones mas comunes en ingles y los incorpore a su
vocabulario.
ACTIVIDADES:
- Coloréa el sello de cada profesion y luego escribe el nombre de cada una en ingles y repite la pronunciación dada por la docente
- Escribe al frente de cada sello she o he según lo indique y complementa la oracion con la profesion.
- Ejemplo: she is a teacher/ he is a policeman
EVALUACION: se evaluara en forma oral y
escrita las profesiones y el trabajo realizado en clase por parte del
estudiante.
VOCABULARIO; teacher, policeman. Fireman,
student, driver, priest, nurse, cooker, actor, etc.
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: segundo GUIA DE TRABAJO N: 4 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO:
el estudiante será capaz de identificar
los hábitos y rutinas más usuales y representarlos con imágenes que le ayuden a
un mejor aprendizaje.
TEMAS:
- Hábitos y rutinas
LOGROS:
- Identifica algunos hábitos y pronuncia cada uno en ingles.
- Relaciona cada dibujo con el hábito o la rutina y luego repite la pronunciación y grafía correcta de la rutina.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos
anteriormente.
ACTIVIDADES
- La docente dara dibujos de algunos habitos para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetiran correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño dibujara un habito que ellos realicen que no haya sido visto en clase y consultara su pronunciación y grafia en ingles
- Cada niño recortara y pegara imágenes relacionadas con cada hábito para reforzar lo visto en clase.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO; wake up, get up, take a
shower, have breakfast, go to school etc.
BIBLIOGRAFIA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario