FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: cuarto GUIA DE TRABAJO N: 1 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de
reconocer la grafía y pronunciación de los saludos en ingles y ponerlos
en práctica a diario.
TEMAS:
- Greetings
- alphabet
LOGROS:
- Identifica algunos saludos y pronuncia cada uno en ingles.
- Realiza su presentación personal y aplica los saludos en ingles con buena pronunciación.
- Aprende la pronunciación de cada letra del abecedario y deletrea su nombre
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles mostrándoles
las diferentes formas de saludar y despedirse en ingles y la pronunciación del
alfabeto
ACTIVIDADES
- La docente dará dibujos de los saludos mas usuales para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetirán correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño reforzara lo aprendido a diario aplicándolo al llegar o salir al aula de clase, además consultara saludos que no hayan sido vistos y consultara su pronunciación y grafía en ingles.
- Luego dará la pronunciación correcta de cada letra del abecedario y cada niño buscara con ayuda del diccionario una palabra que se escriba con cada letra y realizara el dibujo alusivo a cada una.
- Además pondrá en practica lo aprendido deletreando su nombre en ingles y el de algunos compañeros.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO; good morning, Good afternoon,
good night, good evening, good baye, hello, hi, bye bye, see you later,
airplane, bee, cat, dog, elephant, finger, etc.
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: cuarto GUIA DE TRABAJO N: 2 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: comprender algunos comandos en
ingles y ejecutarlos de acuerdo a lo escuchado.
TEMAS:
- commands
LOGROS:
- dibuja, escribe y aprende órdenes en ingles identificando su significado en español.
- Colorea la fotocopia (listen commands) y realiza las acciones de acuerdo a lo escuchado.
EVALUACION DIAGNOSTICA;
El desarrollo de la presente guía busca que
los estudiantes aprendan a realizar órdenes en ingles, a identificarlas de
acuerdo al dibujo y a pronunciar correctamente cada una.
ACTIVIDADES
- La docente dará dibujos de algunos comandos para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetirán correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño consultara algunas ordenes que no hayan sido vistas y consultara su pronunciación y grafía en ingles
- Con ayuda de una dinámica en clase se pondrá en práctica lo aprendido y así se reforzara lo visto en clase.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO; Expresiones
del entorno escolar (come here, come on, silence, open/close your book
/notebook /door, rise your hand, listen, very good, excellent, great, so-so
repeat please, may I go to the bathroom?
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: cuarto GUIA DE TRABAJO N: 3 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de reconocer la grafía y pronunciación de
algunos hábitos diarios y
relacionarlos con los sellos dados por la docente.
TEMAS:
- Colores
- Clothes
LOGROS:
- Identifica algunas prendas de vestir y pronuncia cada una en ingles.
- Aprende la grafía y pronunciación correcta de los colores mas conocidos
- Relaciona cada prenda de vestir con un color diferente y escribe oraciones completas describiendo formas de vestir.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos
anteriormente.
ACTIVIDADES
- A cada niño se le entregara el dibujo de una flor en ingles con los nombres de los colores para que ellos den color de acuerdo a lo que diga.
- La docente dará dibujos de algunas prendas de vestir para que los niños coloreen, luego pronunciara cada una en ingles, luego cada niño recortara y pegara mas prendas de vestir y buscara su grafía en el diccionario para que la docente les de la pronunciación de cada una.
- Cada niño se dibujara con su ropa preferida y realizara oraciones completas usando lo aprendido: i´m wearing a blouse and shoes
- Luego la docente les dará oraciones usando prendas de vestir y colores para que cada niño traduzca y dibuje de acuerdo a lo que diga la oración: a blue short, a red shoe, etc.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño, la
participación durante la realización de la actividad y la tarea de recortar y
pegar prendas de vestir.
VOCABULARIO; blue, red, yellow, black, white,
brown, green, gray,, jeans, shoe, shirt, skirt, pants, etc.
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: cuarto GUIA DE TRABAJO N: 4 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de
reconocer la grafía y pronunciación de algunos hábitos diarios y relacionarlos con los
sellos dados por la docente.
TEMAS:
- Partes del cuerpo
- adjectives
LOGROS:
- Identifica algunos habitos diarios y pronuncia cada uno en ingles.
- Relaciona cada dibujo con la grafía correcta de la rutina diaria.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos anteriormente.
ACTIVIDADES
- La docente dara dibujos de algunos habitos diarios para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetiran correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño dibujara tres rutinas que no hayan sido vistas y consultara su pronunciación y grafia en ingles
- Con ayuda de un sello se reforzara lo visto en clase.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO;
wake up, get up, take a shower, brush your teeth, brush your hair, have a
breakfast .etc.
BIBLIOGRAFIA:
FUNDACION INSTITUTO BARBULA
AREA: Humanidades ASIGNATURA: Ingles GRADO: cuarto GUIA DE TRABAJO N: 4 PERIODO: Primero DOCENTE: CRISTINA PERALTA
OBJETIVO: el estudiante será capaz de
reconocer la grafía y pronunciación de algunos hábitos diarios y relacionarlos con los
sellos dados por la docente.
TEMAS:
- Información personal( I live in, my telephone number is, my address is)
LOGROS:
- Identifica algunos habitos diarios y pronuncia cada uno en ingles.
- Relaciona cada dibujo con la grafía correcta de la rutina diaria.
EVALUACION DIAGNOSTICA; el desarrollo de la presente guía busca ampliar
el vocabulario de los niños en ingles y a su vez reforzar te mas vistos
anteriormente.
ACTIVIDADES
- La docente dara dibujos de algunos habitos diarios para que los niños coloreen, luego pronunciara cada uno en ingles y los niños repetiran correctamente hasta aprender la pronunciación de los más comunes.
- Cada niño dibujara tres rutinas que no hayan sido vistas y consultara su pronunciación y grafia en ingles
- Con ayuda de un sello se reforzara lo visto en clase.
EVALUACION: se evaluara el trabajo hecho en clase por cada niño y la
participación durante la realización de la actividad.
VOCABULARIO;
wake up, get up, take a shower, brush your teeth, brush your hair, have a
breakfast .etc.
BIBLIOGRAFIA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario